30.7.08




Callejuela

1,10 x 1,60.
técnica mixta s/tela
año 2008

10 comentarios:

eugenio dijo...

pato, lo que hacés me parece alucinante. tengo mucha admiración por tu laburo.
y particularmente esta pintura es zarpada, la voy a dejar un tiempo en el fondo de pantalla para disfrutarla bien tranqui.
me encantó ver este blog.
espero que estés bien.
un abrazo

Jacka [Killer Queen] dijo...

Caballero ¿sería usted tan amable de rentarme un cuarto en esa callejuela?

patriciomorra@hotmail.com dijo...

Jacka, está libre el cuarto de la ventana roja al óleo, es toda suya. Espero no le incomode sentirse observada (y admirada) por Eugenio.


Eugenio: chiflame en cuanto veas algo interesante en la ventana.

PILAR CEBEY dijo...

no queria ser menos cosa y me meti en el conventillospot.com

dejo un apreton de manos.

Santiago Fredes dijo...

¡Pato! muy buena esa muestra carajo, muchas obras! ni los monigotes estatales pudieron opacar linea tan suelta.

Te agregué a los links de mi blog.

Milagros dijo...

Viajando por blogs llegué hasta acá y flor de sorpresa!
Muy buenos los trabajos, el color y la forma. Los pajaritos, las sombras en abanico, el libro intervenido...
si esta calle queda cerca de La Boca, también alquilo una.

Unknown dijo...

Adhiero a lo dicho por el resto de la comuna, o la comuna supo previsualizar la opinión que iba a dar YO—el tiempo no tiene nada que ver con todo esto—.

Revista Pipí Cucú dijo...

hola pato, soy ale de pipi cucu, como anda eso?
che, cuando quieras mandanos algo para pipi cucu.
este sabado hacemos un festival en la biblioteca popular de san fernando, si queres pasate
un abrazo grande, ale
ah, por cierto, muy buenas las pinturas y dibujos, me flasheo el circo

Inés dijo...

Alucinante! Pato la rompés. Beso

Alexander Supertramp dijo...

aca rodrigo tellechea, de las antiguas escuelas raggio. Dejando un comentario a modo de presente, y de huella por este lugar.

Espero sea empujon para una charla copada que bien podria ser por msn. Al menos por ahora.

Un abrazo morra.