Ir al contenido principal

Mi estirpe.


Concientización tardía de la propia insignificancia. La conformación deficiente de mis órganos sensibles y el deterioro del cerebro, sumado al olvido de la dirección en la que me dirigía cuando comencé a pintar y dibujar dificultaron mi ardua lucha contra la mediocridad, siendo que mi espectativas, lejos de cualquier presente fracaso, estaban tan por encima de la ilusión ilosuria. Pero cierta pereza visual involuntaria y el nerviosismo de la vida -tal vez y sólo tal vez- no fueron elementos beneficiosos a la hora de haber dado todo lo que he podrido? Pero quién sabe? Incontables tarros de tinta china vacíos y muchísimos pinceles muertos serian los únicos culpables de ser hoy un enchastrador crónico sin el coraje mínimo para poder ver bien las cosas. Mis brazos y mis manos ya están cansadas! Pero me voy a vengar sea como sea. Lo juro....en fin, en días de inconformidad el panorama podrá ser aterrorizador, si es verdad que el hombre era la medida de todas las cosas, y, "consuelo o sin suelo" aún no conozco mi techo, que espero que será alto o con una claraboya, o un ventanal para que dentre la luz del sol. Y ahí voy a aceptar mi propio destino acorde a mi oscura estirpe, sea la que sea y, que tendrá lo suyo, como la de todos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro 📕📖

escritos rescatados de mi propia basura 🗑️  La desconfianza no confianzuda hacia el arte de la filosofía, y por lo tanto y por consiguiente de los filósofos, también; llega a nuestros tiempos desde hace ya unos varios siglos. Pongamos cuál ejemplo Platón, a quien Dante Alighieri condenó al Infierno en la sentencia del canto IV porque seguramente, cómo todos piensan también se habría preguntado, cicuta de por medio, acerca de las dualidades que dividen al mundo. Ya metido y queriendo, al mismo tiempo salir de esa caverna; de alguna manera sus indagaciones querían aproximarse al pensamiento mío. El en realidad, si se puede hablar de una única realidad, se preguntaba, sin saberlo en esos tiempos lo siguiente: porqué las cosas se dividen en PERRO y en GATO? Y la humanidad entera tiene que esperar, después de algunos siglos a que yo terminé de cenar este pez ado para contestar esta respuesta..      Leia el destino en las rajaduras del vidrio de la pantalla del teléfono. ...

Perro-gato // 📖 l - Patricio Morrison ®

Patricio Morrison    📖 presenta :   ~ TRATADO del PERRO-GATO~       ( libro virtual ) 📕 📖

textos

 -escritos rescatados de mi propia basura 🗑️     1. Esctritos del inconsciente    ▼ martes, 26 de mayo de 2026 Libro. Escritos del inconsciente    ▼ miércoles, 13 de mayo de 2026 Tratado del Perro - Gato 📕📖    • Patricio Morrison   📖 presenta          ~TRATADO del PERRO GATO ~   Los escritos del inconsciente        1. Libro VISUAL, a veces defectuortoso  y satírico.  ________________________________________                2. Literatura irónica de evación, más no de elevación. ________________________________________ 3. Catarsis personal automática y sublimación del material psíquico inconsciente, chorreadura vervotrágica de material psíquico y  desagüe mental.  ________________________________________       4. Textos desamparados que escribí por pura aburríción de las noches en pena par...