18.4.25

Dialéctica PERRO-GATO.

Dialéctica PERRO-GATO /.                                NO OBSTANTE/ De forma tal que toda la frialdad inerte inherente a la dimensión Gato, debe tener siempre una compensacion canina que equilibre esto en la esfera Perro. Como hemos dicho con anterioridad, y creo que es factible dar por cierta esta idea, es posible que la conjuncion G-P, fuese el punto de partida hacia el concepto de alguna conexion donde la otra dualidad existente (vertical) que nos remite a la idea polar, por ahora de un mundo irracional y otro racional -Paj. Coc.- donde van a interactuar y dialogan por medio de diferentes lenguajes los cuatro extremos, que tambien pueden ser seis que convergen y se multiplican (hip-serp). Estos pueden establecer interaccion reciprocua, desde ya bajo comunicaciones vervales, auditivas o visuales. Entonces, sin querer ser repetitivo o insistente recordaremos que un "paradigma" no abarca la totalidad del universo, siendo como mucho un recorte selectivo del mundo de la conciencia psiquica. Las diferentes capas de densidad psiquicas coinciden con situaciones de la materia, que afectan al individuo en la forma en la que este percibe y se le revela a el la realidad circundante en diversos estados que modifican el campo afectivo, porque siendo el ideal del transito por la vida que las cosas transcurriesen en la frecuencia G-P libre de todo hecho blanco tangible como intangible, la brújula encanina los hechos evadiendo obstaculos. Y asi solo las manifestaciones libres del inconsciente no conoceran la intromisión inoportuna de limites ni normas dudosas que se disuelven de forma onirica y caotica en el plano lisergico de la abstraccion. Al contrario de otros filosofos, yo pensaba que la realidad es dinamica, y el mundo se nos revela a nosotros como individuos, siendo entidades limitadas en nuestro poder cognocitivo. Entonces, no nos queda otra opcion que la de valerse uno de su propia experiencia mental, para comprobar la existencia de los diferentes aspectos del universo. Pero podemos recapacitar en el testimonio de las vivencias y deducciones de terceras personas. Tal vez, como material basico para elaborar y formular nuestra vision propia de ver y afrontar las cosas.

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